miércoles, 24 de junio de 2009


-Pues me han dicho que pica cuando crece


-Joder, nena… no se para que te cuento las cosas

Osea, yo me molesto en explicarte lo bien que me ha ido con éste después de meses de autentico aburrimiento, de funerales y sepelios por el erotismo de mi cama, y cuando al fin….


-Tienes razón, perdona. Entonces, dime… ¿te afeitó el?


-Te cuento. Yo dormía la siesta. Hace demasiado calor, y yo en casa me arreglo muy bien sin braga.. total. El no tenia que venir hasta las cinco, y me puse la tele, un ratito en el sofá, pensé… y cai. Cuando me desperté, o hice que me desperté, este ya había perpetrado mi depilación. En realidad empecé a despertarme cuando sentí lo frio de la espuma de afeitar… pero me hice la dormida. Si vieras que gustito sentir la crema pasando por mi pubis y su dedo entreteniéndose en frotar mis labios suavemente, separando mis muslos con miedo de que me despertara. Hacia tiempo que no me tocaba el coñito con ese cariño y paciencia.. siempre lo mismo aburre, asi que en vez de protestar me dejé.

Pasó la maquinilla en dirección del pelo, para que no lo notara… no lo voy a notar…. Te juro mari que me vino una oleada de placer según pasó cerca del clítoris que me pongo mala de recordar… este hombre está tonto… no lo voy a notar…

Pero hice que protestaba y separe un poquito mas las piernas. Tardó tres oleadas y pico en acabar… de darse cuenta de que yo me estaba dejando hacer. Creo que fue definitivo para el cuando suspiré, y totalmente aclaratorio cuando guié su mano. Me miró con cara de susto… y yo le cogi del pelo y le hice meter su carita de niño sorprendido en mi coño espumoso….

Ay mari… recién depilado estaba tan fresquito… que su lengua era mas caliente que mi piel, pero mucho menos que lo que salía de mi… que me bebía y me corria, y me corria y me bebía… que yo quitaba con mi vestido la espuma, para que no se mezclara con todo lo que estaba por ahí… que me daba miedo que se pusiera malo mari.. que hacia que no me comia asi, como si su hambre fuera … mari no se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario