martes, 30 de junio de 2009


¿Me quieres asi, cariño? ¿Seguro?

Sobre ti, dominando la situación. Bueno, pero dejame decirte:

Atraviésame.

Subiré a tus caderas y marcaré el ritmo, te follare, dire cuanto y cuando. Pellizcaré tus pezones, notaré tu excitación, dejaré que notes como froto mi clítoris contra tu pelvis, como hago que llegues hasta dentro, como chocan tus huevos al ritmo de mi culo, dejaré que veas mi cara, mis ojos clavados en los tuyos, que cerrarás, si te dejo.

Pero después

Atraviésame

Túmbame de espaldas, retira mi pelo de la nuca, ven

Sobre mi, muerde mi cuello, dime al oído lo que quieras, dime… deja que tu pecho se acople a mi espalda, deja que sienta que tus caderas se hunden en mis nalgas, deja que sienta como tu erección pelea conmigo y me gana.

Muerde mi cuello, manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario