lunes, 29 de junio de 2009


8:00 am. Me despierto. Mi mano hace un recorrido perezoso por mi cadera, por mi pezón derecho, por mi ombligo. Me desperezo. Mis dedos hacen incursión entre mis labios, un placer perverso querer ir al baño y entretener los dedos en mi clítoris…reacciono rápido, un saltito, ligera humedad, corro al baño.


8:30am. Ducha, repaso mis zonas rasuradas. Todas. Todas en orden, buena chica… mmmmm muy buena chica. De regalo, apunto directamente con el telefonillo de la ducha tooooooodas mis zonas bien depiladas, me agarro al grifo, tiemblo de placer, la presión del agua… si…


9:00am. Salgo de casa, rápida, perderé el bus, mierda… tanto buscar esa barra de labios, al final salgo sin pintar y corriendo. Joder. Lo sabía.


2:00pm. A comer. Que mañana tan pesada. Teléfono, agobio, ordenador, agobio, jefecilla, agobio, plazos, agobio, agobio… agobio


2:05pm. Que suerte! Camarero nuevo en nuestra mesa en el vegetariano. Camarero carnívoro por cierto… le encanta el solomillo, el de mi compañera y el mio. Que bien mira, reparte nuestras ensaladas de apio sin reparar en la mesa, únicamente en nuestros escotes, qué mono…cuando vaya al baño le buscaré con la mirada, si me pilla cerca le rozaré, que se joda. ¿Qué me joda? Bueno.me entretendré en el baño.


Luego sigo


3:30pm. Vuelta al trabajo, ni roce con el camarero ni nada, dia jodido, ya te decía. Tengo que seguir con el trabajo.. hasta las …puffff. Mensaje de Carlos,¿nos vemos? Mi respuesta: y nos comemos.

A las siete pasa a buscarme, cruzo las piernas, aprieto, no quiero dejar escapar este hormigueo… que dure. Contraigo mis musculos, unos segundos, relajo, atiendo una llamada, me inclino buscando ese punto en que la costura…si, lo encuentro, si, si… mañana sin falta está el informe en tu despacho, te lo confirmo, si…si….noto los labios hinchados, me balanceo… contraigo, relajo, las siete,

vuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario